Posted by on

Pisos de bancos

Pisos de bancos

Pisos de bancos

Los préstamos hipotecarios de las entidades financieras para la compra de pisos de bancos, inmuebles de su propiedad surgidos de pisos embargados, son especialmente interesantes, ya que tienen como objetivo la venta de un inmueble con unas condiciones que no supongan un problema para el comprador, y por tanto siendo el necesario para un tipo de hipoteca surgido por la crisis económica y del resultado de pisos embargados.

En este punto la pregunta esta clara ¿como puede una entidad financiera mejorar la hipoteca de un inmueble para que resulte atractiva su compra?, ¿como se puede hacer mas fácil la compra de sus inmuebles que los particulares o de promotoras? La respuesta se encuentra en las características del tipo de préstamos hipotecario que pueden ofrecer.

Podemos destacar los siguientes puntos entre los principales de los prestamos hipotecarios para los pisos de bancos:

  • Porcentajes de financiación rozando el 100% de la compra venta, incluyendo incluso los gastos.
  • Tipos de interés competitivos.
  • Prestamos siempre orientado a mejorar la posibilidad de concesión frente a otros.

Debido a la cantidad de inmuebles que tienen en cartera es fácil que un cliente encuentre una vivienda que se ajusten a sus requisitos, y debido al especial interés por parte de los bancos el aspecto económico es algo en lo que se puede llegar a un consenso.
Las entidades financieras se han visto obligadas a gestionar un negocio que no es el suyo natural, trabajando como inmobiliarias, con el gran problema de competir con otras entidades financieras e inmobiliarias sin los medios adecuados para realizar un trabajo optimo, y siendo una situación con fecha de caducidad todavía por determinar en la cual no quieren invertir mas de lo necesario.
En este punto entran las inmobiliarias que recogen el testigo de las entidades financieras aglutinando su oferta en una oferta global y favoreciendo al cliente de a pie, permitiéndole:

  • Elegir inmueble que mas se ajuste a sus requisitos contemplando la oferta de pisos de bancos.
  • Beneficiarse de las ventajas que ya hemos destacado de este tipo de viviendas
  • Asesorar de forma correcta al comprador, informando y aconsejando siempre en beneficio de este.

Esta forma de trabajo es beneficioso para todas las partes, el banco ve publicitada y gestionada su cartera de pisos embargados, el cliente tiene una amplia oferta de vivienda y la inmobiliaria asesora y gestiona las ventas de forma que se cumplan las expectativas de todos.

 

Pisos en otras zonas

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.  Obtener mas información.

ACEPTAR